Se entregaron nuevas viviendas en la ciudad salteña de Tartagal

  • Compartilo en redes :

En Tartagal, ubicada al norte de la ciudad de Salta, 82 familias recibieron sus nuevas viviendas que fueron construidas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación con una inversión de unos 50 millones de pesos que incluyeron la ejecución de la infraestructura básica para el barrio.

La obra inaugurada comprende la construcción de viviendas en planta baja de dos dormitorios, estar-comedor, baño y cocina equipados, además de lavadero exterior con una superficie total de 55,40 metros cuadrados de superficie cubierta.

El proyecto también contempló la construcción de cuatro unidades especialmente adaptadas para personas con discapacidad y con 61,20 metros cuadrados cubiertos.

Además, se desarrollaron obras de infraestructura para la instalación de la red eléctrica con alumbrado público, la red de agua potable, de gas y la red cloacal, junto con trabajos como cordón-cuneta, pavimentado de calles y veredas.

Las llaves fueron entregadas por el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan, y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades.