Obras de infraestructura para distintas localidades de Córdoba, Misiones y Santa Fe

  • Compartilo en redes :

Unos 390 mil vecinos de las provincias de Córdoba, Misiones y Santa Fe se beneficiarán de una serie de obras de agua potable, saneamiento cloacal y redes pluviales que llevará adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Para ello ya se realizó la apertura de propuestas económicas para los estudios de los proyectos que luego serán entregados a los municipios.

En el caso de la provincia de Córdoba, se estima que las obras beneficiarán a más de 83 mil habitantes en los municipios de Arroyito, Calchín, Carrilobo, Colonia Almada, Colonia Videla, Diego de Rojas, El Arañado, Impira, Matorrales, Río Primero, Sacanta, Salsipuedes, Santa Rosa de Río Primero, Toro Pujio , Villa del Rosario, Pampayasta Sud, Costa Sacate, Valle Hermoso y James Craik.

En Misiones, los trabajos mejorarán la calidad de vida de más de 129.000 vecinos de las comunidades de Campo Grande, General Alvear, Guaraní, Leandro N. Alem, Villa Libertad, Oberá, Barrio Escuela N°633, El Salto, Campo Viera y Cerro Azul.

Y en Santa Fe se beneficiarán más de 178 mil vecinos de las comunidades de Arequito, Arteaga, Casilda, San José de la Esquina, Los Nogales, Sanford, Villa Eloisa, Las Rosas, Camilo Aldao, Cruz Alta y Los Surgentes.