El transporte fluvial se podrá pagar con SUBE

  • Compartilo en redes :

Las lanchas colectivas que unen la estación de Tigre con las islas del Delta comenzarán a utilizar el sistema SUBE a partir del 21 de enero, lo que hará más simple la forma de viajar de los usuarios.

Los pasajeros, no obstante, podrán seguir utilizando el dinero en efectivo para abonar los boletos, y ambas modalidades de pago podrán realizarse tanto a bordo como en las boleterías.

Los residentes mantendrán su tarifa diferencial de isleños, para eso deberán acercarse a la Dirección Provincial de Islas (Lavalle 733, partido de Tigre) con su DNI con dirección isleña o un servicio a su nombre, mientras que los estudiantes continuarán viajando de forma gratuita.

En Tigre hay disponibles 350 puntos de carga para las tarjetas SUBE, 150 puntos de compra y dos Terminales Automáticas para acreditar cargas electrónicas ubicadas en la Boletería de la Terminal Fluvial y en la Dirección Provincial de Islas.

Además, los vecinos cuentan con un centro de atención ubicado en la Dirección Provincial de Islas para realizar gestiones.

El sistema será igual que el utilizado en los trenes metropolitanos, con apertura y cierre de viaje para cobrar sólo el tramo realizado, lo que requiere que cada usuario cuente con su tarjeta y recuerde apoyarla al comenzar y finalizar su recorrido.