El Mercado en tu Barrio ahora llega a Chubut

  • Compartilo en redes :

El Mercado en tu Barrio cuenta con un nuevo punto de venta en la provincia de Chubut en el que los vecinos pueden acceder a una amplia variedad de productos alimenticios a precios accesibles y directo desde los productores.

En los puestos, que cumplen con todas las normas sanitarias, los feriantes ofrecen productos de calidad como frutas y verduras, miel, cordero, carne, pollos de granja, panificados, quesos y embutidos, escabeches, frutos secos y huevos.

Con esta inauguración, el programa El Mercado en tu barrio, que es coordinado conjuntamente por la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas y la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, cerró el 2018 con la participación de 13 provincias, 54 municipios, 421 puntos de venta y alrededor de 165 PyMEs.

Además, generó unos 1.300 puestos de trabajo directos e indirectos y un promedio de visitas en todo el año superior a los 4,5 millones de consumidores en todo el país.

Durante 2018 se abrieron mercados en Barranqueras (Chaco), Bella Vista (Tucumán), Colonia San José (Santa Fe), Lomas de Zamora e Ituzaingó (Buenos Aires) y un Mercado Fijo en La Plata.

Para encontrar dónde y cuándo se encuentra el punto de El Mercado en tu Barrio más cercano los usuarios pueden utilizar la aplicación gratuita para celulares.