El Gobierno entregó viviendas para más de 700 vecinos en Concordia

  • Compartilo en redes :

El Gobierno entregó viviendas que beneficiarán a casi 700 vecinos de varios barrios de la localidad entrerriana de Concordia, mediante una inversión de más de 116 millones de pesos.

Las unidades habitacionales, ubicadas en los barrios Concordia 1, 2 y 48, son las primeras que se entregan de un total de 267, mientras que las restantes se encuentran en las localidades de Estancia Grande, Diamante, Viale, Las Garzas, Mansilla, Gobernador Solá, San Jaime y Aranguren.

También fueron traspasadas las actas de entrega a los beneficiaros de viviendas de los barrios Arenal y José Hernández, que contaron con financiamiento del Gobierno nacional y del Municipio.

La actividad fue encabezada por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, quien estuvo acompañado por el intendente local, Enrique Cresto y el senador nacional Alfredo De Angeli.

Frigerio señaló que “hacer cosas para resolver los problemas de la gente es lo que debemos hacer los que tenemos la responsabilidad de manejar los destinos de un país, una provincia o un municipio”.

“Esperamos seguir por este camino del trabajo conjunto ya que además de ofrecer soluciones para la gente, da trabajo del bueno para muchos vecinos de Concordia”, remarcó.

Además, Frigerio participó de la apertura del Museo del Río, que contiene fotos de las diversas inundaciones y otros fenómenos climáticos que afectaron a Concordia desde la década de 1920.