Carmen de Patagones: 62 familias recibieron sus nuevas viviendas del ProCreAr

  • Compartilo en redes :

A traves del plan ProCreAr se entregaron 62 viviendas en el partido de Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires, que también incluyen el desarrollo de obras de infraestructura y espacios verdes con una inversión por parte del Estado nacional superior a los 685 millones de pesos.

El predio en el que se encuentra el Desarrollo Urbanístico se compone de un total de 368 viviendas de entre 37 y 97 metros cuadrados cubiertos, según su tipología, y de las cuales 92 ya se encuentran habitadas.

Se trata de viviendas de uno, dos y tres ambientes divididos en departamentos, casas y monoambientes, y 14 de ellas serán construidas de modo de que sean aptas para personas con alguna discapacidad motriz.

El predio se encuentra a diez cuadras de la Ruta Nacional 3, vía de acceso principal a la ciudad, cercano al Hospital Municipal y cuenta con espacios deportivos, comercios y medios de transporte público, mientras que los principales establecimientos educativos están a solo diez minutos de distancia.

Carmen de Patagones, emplazada a 930 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires, está ubicada sobre la orilla norte del río Negro, que lo separa de la provincia homónima y de su capital: Viedma.