Se entregaron nuevas viviendas a más de cien familias mendocinas

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr, 123 familias recibieron sus nuevas viviendas en desarrollos urbanísticos ubicados en las localidades mendocinas de Maipú y San Martín, en las inmediaciones de la capital provincial.

En Maipú, se entregaron 57 viviendas que se suman a las 660 que ya se encuentran habitadas el complejo ubicado entre las calles Juan B. Justo, Arenales, El Planchón y Los Escuderos.

Allí, entre departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios, y dúplex de dos dormitorios, se levantarán un total de 922 viviendas con una inversión por parte del Estado nacional de 1.014 millones de pesos para la construcción de infraestructura de servicios de red, espacios verdes, locales comerciales y equipamiento comunitario.

La zona tiene conexión con la ciudad de Mendoza a través del Acceso Sur, el transporte público transita por allí y en sus cercanías se encuentran el Parque Metropolitano, el Polideportivo Municipal Carrodillo, el Hospital Diego Paroissiens y establecimientos escolares.

En el predio ubicado en el barrio Néstor Kirchner, de General San Martín, en tanto, se adjudicaron 66 viviendas a los beneficiarios del desarrollo urbanístico ubicado en esta localidad mendocina.

El desarrollo, que recibió inversiones en infraestructura por casi 500 millones de pesos, tiene departamentos de dos y tres dormitorios y dúplex.