Se suman libros nacionales y muebles al plan Ahora 12

  • Compartilo en redes :

El programa Ahora 12 se amplía y suma los rubros libros de impresión nacional y muebles para ser adquiridos en tres y seis cuotas fijas desde este jueves 18 de octubre, mediante compras que podrán realizarse de jueves a domingos en comercios adheridos de todo el país.

Mediante los planes de tres y seis cuotas ya se pueden comprar productos de calzado, indumentaria, marroquinería, lámparas LED,  juguetes y juegos de mesa.

Desde su incorporación en abril de 2017, las ventas en hasta seis cuotas alcanzaron un volumen de facturación total de 72.813 millones de pesos.

También se pueden adquirir con Ahora 12 y Ahora 18, de jueves a domingos, productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G (todos los días de la semana), juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

A estos planes se suman beneficios exclusivos para el Día de la Madre, ya que el Banco Nación ofrece un descuento de 25 por ciento en la primera compra en un pago con tarjetas de crédito Nativa Visa o Nativa MasterCard en librerías, con un tope de 200 pesos y hasta el 21 de octubre.