Finalizaron obras de infraestructura urbana que benefician a 1800 vecinos de Córdoba

  • Compartilo en redes :

Unos 1.800 vecinos de la ciudad de Córdoba y de la localidad de Sacanta, en la misma provincia, resultaron beneficiados por las obras de infraestructura urbana, que incluyen mejoras en la red eléctrica y de alumbrado y la puesta en valor de espacios verdes, mediante una inversión del Estado nacional cercana a los 33 millones de pesos.

Parte de las obras se inauguraron en el barrio Almirante Brown, con la presencia de la secretaria de Infraestructura Urbana del ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz, y el intendente de Córdoba capital, Ramón Mestre.

El proyecto integral que se lleva a cabo en ese barrio contempla además la red cloacal, que continúa en ejecución, y cuenta con un monto de más de 23,1 millones de pesos.

En Sacanta, ubicada a 130 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y con una inversión superior a los 10 millones de pesos, quedaron inauguradas la red vial y trabajos de cordón cuneta, una plaza y la señalética urbana, mientras que siguen avanzando las obras para completar los desagües pluviales.