Se inauguraron obras de urbanización integral en Lanús

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró una serie de obras de urbanización integral en la localidad de Lanús, ubicada en el sur bonaerense, que beneficiarán a unas 4.600 familias del barrio Villa Jardín, y que requirieron una inversión de 102 millones de pesos.

Entre los trabajos inaugurados se destacan desagües pluviales, red vial y peatonal que incluyeron veredas y senderos, parquización y arbolado público, un sector polideportivo con equipamiento, alumbrado y juegos, así como la refacción de clubes.

El proyecto integral contempla también dos plazoletas y una cancha de fútbol, que ya habían sido inauguradas.

Asimismo, incluye la pavimentación, la red eléctrica y el alumbrado público, que continúan en ejecución y fueron recorridos y supervisados durante la visita.

Cabe destacar que la inversión de la Secretaría de Infraestructura Urbana en es superior a los 823 millones de pesos, puesto que contempla además las urbanizaciones de los barrios Monte Chingolo, El Ceibo, El Pueblito, Acuba, La Fe, San Francisco, Obrero, Santa Teresita, Guadalupe, Eva Perón; así como también la renovación urbana del centro de la ciudad.