Se inauguraron obras de infraestructura en dos localidades tucumanas

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana inauguró parte de las obras que el Estado nacional realiza en varias localidades de la provincia de Tucumán, con una inversión superior a los 215 millones de pesos, y que beneficiarán a 5.300 vecinos de Bella Vista y Yerba Buena.

En Bella Vista, avanzan las obras para el sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias, el sistema de desagües cloacales y pluviales, la red vial y peatonal, y la red eléctrica y el alumbrado público en los barrios Belgrano y Santa Rita.

En este caso, el total destinado supera los 158 millones de pesos que también se utilizarán para realizar plazas, playones deportivos, parques y espacios verdes, e instalar contenedores y señalética urbana.

En Yerba Buena, los trabajos incluyen la urbanización del barrio San Expedito, donde se llevan a cabo principalmente obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario, y en esta ocasión se inauguraron el sistema de desagües cloacales y pluviales, la red de gas natural, el alumbrado público y la red vial.

El proyecto integral cuenta con una inversión de la Nación de más de 44,5 millones de pesos y permitirá una mejor calidad de vida a alrededor de 650 familias.