Nuevas viviendas para más de un centenar de familias en la provincia de San Juan

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda entregó en la provincia de San Juan nuevas viviendas a 110 familias que, junto con una serie de obras de infraestructura, requirieron una inversión por parte del Estado nacional de más de 58 millones de pesos.

El proyecto denominado Barrio Conjunto 11, en el departamento de Rawson, contempló la construcción de dos prototipos diferentes de viviendas, uno de ellos con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero interior.

El otro prototipo posee dos niveles en los que se distribuyen cocina, estar-comedor, lavadero, dos baños y dos dormitorios.

El conjunto habitacional además posee calle con calzada enripiada, redes de agua potable, de cloacas, eléctrica y de gas natural, y alumbrado público.

Además, se construyó un boulevard en zona de línea de alta tensión, estacionamiento vehicular, cordón cuneta y espacios verdes públicos.

Este es uno de los departamentos más importantes de San Juan, está ubicado al sur de la capital provincial y compuesto por cuatro localidades: Rawson, Villa Krause, El Medanito y Villa Bolaños.