Más de un millón de visitantes en Tecnópolis durante el receso invernal

  • Compartilo en redes :

Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología recibió más de un millón de visitantes durante las vacaciones de invierno, y tras ese éxito continuará abierta hasta el 20 de octubre, con entrada libre y gratuita en el predio de Villa Martelli, en el norte bonaerense.

Entre las nuevas atracciones y actividades de esta edición se encuentran los gigantes marinos, con grandes ejemplares animatrónicos; un juego de gladiadores para cuidar el ambiente en Misión Tierra; el planetario para observar constelaciones en 360°; recorrer la vida y obra de Darwin; escalar montañas o volar en aladelta a través de las plataformas de interacción virtual; conocer la historia de uno de los grandes inventos argentinos, como “La Birome”, y entrar en el detrás de escena de la exitosa serie de la Televisión Pública “El Marginal”.

Además, la agenda de espectáculos continúa con decenas de talleres para grandes y chicos, y los fines de semana con la presentación de dos funciones de “Sarmiento, un hombre de dos mundos”, el musical histórico de Marisé Monteiro y Manuel González Gil con banda original, puesta en escena y dirección general de Nacho Medina, basado en textos cartas y discursos de Domingo Faustino Sarmiento.

La muestra  puede visitarse los miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20. En el predio hay estacionamiento gratuito para autos y bicicletas.