Nuevas viviendas del ProCreAr en partido bonaerense de Bolívar

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional entregó las primeras 21 viviendas en el desarrollo urbanístico del ProCreAr que se construyó en el partido bonaerense de Bolívar, ubicado a 335 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

El predio está compuesto por 181 unidades habitacionales y demandó una inversión por parte del Estado Nacional de más de 327 millones de pesos para dotarlo de la infraestructura necesaria para que las viviendas tengan acceso a los servicios básicos.

Las viviendas corresponden al último sorteo de 89 casas para dos sectores de este desarrollo urbanístico y tienen dos dormitorios de hasta 81 metros cuadrados cubiertos y 150 metros descubiertos.

Además, hay unidades especialmente adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad motriz, de 69 metros cuadrados cubiertos y 153 descubiertos.

Durante la entrega, el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, consideró que “las políticas de vivienda se resuelven a largo plazo y por eso necesitamos que este tipo de programas se institucionalicen y que tengamos cada vez más soluciones de vivienda”.