Se entregaron nuevas viviendas en la ciudad bonaerense de Pergamino

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación entregó a sus nuevos dueños 50 casas construidas en el barrio 148 Viviendas, en Pergamino, ubicada a unos 230 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Las casas tienen dos dormitorios, cocina y baño equipados, cuentan con una superficie de casi 49 metros cuadrados y conexiones de redes de agua potable, cloacas y electricidad.

La construcción de la vivienda y las obras de infraestructura dispusieron de una inversión por parte del Estado nacional de casi 52 millones de pesos.

La entrega de las viviendas se hizo con la presencia del intendente local, Javier Martínez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante; el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda de Buenos Aires (IPVBA), Ismael Passaglia, y el coordinador seccional del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Ezequiel Saccani.

En el marco de este proyecto ya se habían entregado 52 viviendas a comienzos de año y restan aún adjudicar otras 46 unidades que se terminarán antes de fin de año.