Se inauguraron obras de renovación urbana en Campana

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional inauguró parte de las obras de renovación urbana que se desarrollan en el partido bonaerense de Campana, ubicado al norte del conurbano, y que cuentan con una inversión de más de 30 millones de pesos.

Los trabajos buscan revitalizar y poner en valor el casco urbano de la ciudad de Campana con la renovación total del boulevard Ingeniero Agustín Rocca, entre las calles 25 de Mayo y Becerra, donde está siendo peatonalizado.

En esa zona conviven diferentes puntos de interés como la estación de trenes, bancos, la Unidad de Gestión Comunitaria, escuelas, áreas de salud y bares culturales, entre otros.

La inversión total en la ciudad supera los 318 millones de pesos, ya que además se están realizando trabajos de infraestructura urbana en los barrios San Felipe, Otamendi y San Cayetano, que mejorarán la vida de más de 3.300 familias.

La inauguración de la primera etapa de las obras en el centro de la ciudad tuvo la participación de la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz; el intendente Sebastián Abella; el Secretario de Obras del municipio, Sergio Agostinelli, y el presidente del Concejo Delibante, Sergio Roses.