Se sumaron cien productos al programa Precios Cuidados

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Producción incorporó un centenar de productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, que tendrá vigencia hasta el 6 de septiembre, y con los que se asegura un conjunto de artículos a precios convenientes por los próximos tres meses y estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

La canasta complementa el listado anunciado a principios de mayo cuando se sumaron alimentos panificados como galletitas, budines, madalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina, más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas.

También se incorporan más opciones de arroz, margarina, jamón y embutidos, salchichas, tapas de empanadas y pascualinas, conservas, bebidas como agua mineral, vino, bebida de hierbas, cerveza, y productos de higiene personal como tampones y óleo calcáreo.

El listado completo de los productos, junto con los comercios que los tienen disponibles y sus precios, puede consultarte en la web precioscuidados.gob.ar.

Las empresas productoras se comprometieron a asegurar el stock y los supermercados la presencia en las góndolas, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra.

Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son la línea gratuita 0800-666-1518 y la página web consumidor.gob.ar.

Además, se encuentra disponible tanto la aplicación para celulares como la web de Precios Claros (preciosclaros.gob.ar) que permite comparar los precios de productos de consumo masivo para que los consumidores puedan elegir dónde y cómo comprar mejor.