Se entregaron 140 nuevas viviendas en la provincia de San Juan

  • Compartilo en redes :

En tres barrios de la localidad sanjuanina de Rawson, el Gobierno nacional y las autoridades locales entregaron 140 nuevas viviendas a familias que, de esta forma, accedieron a su primer hogar en el marco del Plan Nacional de Vivienda.

En el barrio Conjunto 4 se entregaron 74 llaves a los flamantes propietarios y otras 44 fueron entregadas en el barrio Conjunto 3.

A pocas cuadras, en el barrio Ampliación Unión Obreros y Empelados Plásticos otras 22 familias recibieron sus viviendas.

Las unidades habitacionales tienen dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero interno, además cuentan con las instalaciones sanitaria, eléctrica y de gas completas y un tanque de agua de reserva de 850 litros.

Además, las viviendas fueron acompañadas por obras de infraestructura urbana como redes eléctrica, alumbrado público, de agua potable, de gas natural y de cloacas, calles con calzada enripiada, pasantes peatonales, veredas, sistema de riego de arbolado público con cunetas de tierra y arbolado.

De la entrega de las viviendas participaron el subsecretario de Interior de la Nación, Domingo Amaya; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.