El Ministerio de Educación y la Comisión Fulbright ofrecen becas de capacitación en Estados Unidos

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Educación de la Nación, en conjunto con la Comisión Fulbright, ofrece becas para docentes y directivos de escuelas secundarias técnicas y agrarias de gestión estatal para realizar una capacitación en la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.

El objetivo de las becas es continuar capacitándose en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica, uso de saberes digitales, y vinculación con empresas y sector socio productivo.

Los becarios podrán experimentar una inmersión intensiva en instituciones educativas americanas y participar de capacitaciones teóricas, con actividades que se realizarán en español o con traducción simultánea.

La estadía tendrá una duración de tres semanas y se realizará entre septiembre y octubre próximos, en fechas a determinar.

La inscripción para participar de la convocatoria es personal y se hace de forma online a través de un formulario (https://goo.gl/forms/8XG7c4PB8AvWGeMS2) hasta el 27 de mayo, mientras que el reglamento de la convocatoria puede consultarse en http://www.inet.edu.ar/wp-content/uploads/2018/05/reglamento_becas_innovacion_inet_2018_4-5.pdf.