Veinte familias recibieron sus nuevas viviendas en cuatro distritos bonaerenses

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr, veinte familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en desarrollos urbanísticos ubicados en los partidos bonaerenses de San Nicolás, Tigre, Lincoln y General Pinto.

En San Nicolás se entregaron una decena de casas a sus nuevos dueños en un predio que cuenta con 714 unidades, de las cuales 256 ya se encuentran habitadas.

En ese desarrollo hay viviendas que van desde los 42 a los 86 metros cuadrados, 16 de ellas adaptadas para personas con discapacidad motriz y 22 locales comerciales.

Otro de los predios que sigue poblándose es el de Tigre, donde cinco familias más accedieron a su primer hogar y se sumaron a las 336 que ya lo habitaban.

Ese conjunto habitacional está compuesto por 442 viviendas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, casas de una planta en lote individual y nueve viviendas adaptadas especialmente para personas con algún tipo de discapacidad.

En tanto, en Lincoln y General Pinto se adjudicaron tres y dos viviendas, respectivamente: en el caso del predio linqueño, se trata de desarrollo de 50 casas, de las cuales trece ya están habitadas, mientras que en General Pinto ya hay 24 familias viviendo en un predio que tendrá un total de 34 unidades.

La línea Desarrollos Urbanísticos del ProCreAr está diseñada para aquellas familias que quieren comprar su primera vivienda en uno de los 70 proyectos de todo el país, que se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad y toda la infraestructura necesaria para brindar acceso a los servicios básicos.