Premiaron en Estados Unidos a la plataforma de video del INCAA

  • Compartilo en redes :

La plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), CINE.AR Play, fue distinguida con el premio a la Mejor Contribución Tecnológica en los Produ Awards, en el marco de la feria internacional de contenidos audiovisuales NAB Show Live de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

El desarrollo del Ministerio de Modernización fue reconocido por su innovación y contribución en la distribución de televisión, integración de plataformas de video a demanda, diversificación y monetización de productos, optimización de redes e infraestructuras virtuales y desarrollo multiplataforma.

CINE.AR Play es un servicio gratuito de video a demanda de películas, series, documentales, cortometrajes, ciclos especiales y producción original, de todos los géneros y de todos los tiempos al que se puede acceder desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier navegador web, celulares y tabletas con sistema operativo Android o iOS, y Smart TV.

Además en CINE.AR Play es posible ver los estrenos de producción nacional a un costo más bajo que el de la entrada de cine.

Hasta el momento, la plataforma cuenta con 950 mil usuarios totales, que pueden acceder a más de 600 producciones argentinas y a las que, semana a semana, ingresan nuevos contenidos que apuntan a mostrar la diversidad de miradas y lenguajes que se produce en nuestro país.

Los Produ Awards reconocen a lo mejor de la industria de la innovación y el desarrollo tecnológico en Latinoamérica, en función de la producción, posproducción, transmisión y difusión de contenidos.