Cascos Blancos reconoce a los voluntarios con #ArgentinaVoluntaria

  • Compartilo en redes :

La Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se unen para reconocer al voluntariado en el evento #ArgentinaVoluntaria. 



La jornada se celebrará el 18 de marzo, de 13 a 19 horas, en en el “Espacio El Dorrego” (Cap. Gral. Ramón Feire 51, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y contará con la participación de más de 60 organizaciones comprometidas con el voluntariado.

El público podrá transitar por todos los stands e interactuar con los voluntarios, conociendo el trabajo solidario que realizan, al mismo tiempo que se desarrollarán charlas en los distintos salones de la facultad. 

En las escalinatas exteriores habrá juegos para niños, camiones de bomberos en exposición, simulacros de perros rescatistas, intervenciones artísticas en vivo de Milo Locket y el Club de la Pintura, bandas musicales y se podrá disfrutar de una variada gastronomía, entre otras actividades pensadas para toda la familia.