La Nación construye nuevas salas de jardines de infantes en Santa Fe

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Educación de la Nación comenzó la construcción de nuevas salas para Nivel Inicial y Maternal en las localidades santafesinas de Roldán, Malabrigo y Lehmann, donde se están ejecutando un total de once salas para tres nuevos establecimientos educativos que se suman a obras similares que desarrollan en todo el país.

En Roldán, departamento de San Lorenzo, Nación trabaja en la creación del Jardín Maternal en Plaza de Los Lápices, que tendrá de tres salas para niños de entre 45 días y 3 años y medio, ya tiene un avance del 70 por ciento y cuenta con una inversión de casi 10 millones de pesos.

En Malabrigo, departamento de General Obligado, se construye el Jardín Maternal “Trencito azul”, que contará con cuatro salas y ya lleva un avance del 96 por ciento con una inversión por parte de la Nación de más de 7,8 millones de pesos.

Mientras que en el departamento de Castellano, la localidad de Lehmann tendrá un nuevo jardín maternal con cuatro salas que ya se ejecutó en un 62 por ciento y cuenta con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Estas obras forman parte del plan que lleva adelante la Nación para la construcción de salas y jardines necesarios para escolarizar a chicos desde el Nivel Inicial y Maternal en todo el país.