Tres nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas hacia Madrid

  • Compartilo en redes :

Aerolíneas Argentinas sumará desde junio próximo tres nuevas frecuencias a Madrid, que se sumarán al vuelo diario que parte desde Ezeiza y con las que habrá 816 plazas semanales más a esa ciudad europea, informó la empresa.

Las nuevas frecuencias serán operadas con las aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas y van en línea con la que se añadió en la operación a Roma en 2017 junto con el acuerdo firmado con Alitalia para potenciar los destinos europeos de la compañía.

De esta manera, Aerolíneas incorporará nuevos vuelos a España los martes, jueves y sábados a las 12.10 horas, que se agregan a la frecuencia diaria que parte a las 23.55 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por otra parte, desde julio habrá una nueva ruta entre Córdoba y Punta Cana, República Dominicana, con una frecuencia semanal que partirá los sábados a las 23.45 con vuelta los domingos a las 8.45 hora local.

Para aplicar estos cambios, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá, a donde la empresa seguirá con una fuerte oferta los días lunes, jueves, sábados y domingos, habrá una menos a Cancún, adonde continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.

“La evolución de la demanda nos permite adecuar la oferta a aquellos destinos adonde los clientes quieren viajar y donde podemos ser más competitivos; estos cambios nos hacen más eficientes y posibilitarán atender la creciente demanda de manera federal, dándole más conectividad internacional a Córdoba”, explicó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.