Más familias recibieron sus nuevas viviendas en Tierra del Fuego

  • Compartilo en redes :

En el marco de un desarrollo urbanístico del plan ProCreAr, ocho nuevas familias de la ciudad fueguina de Río Grande recibieron las llaves de su hogar, por lo que ya suman 67 las familias beneficiarias que accedieron a su primera vivienda.

El conjunto habitacional está conformado por 138 viviendas, divididas entre departamentos 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios y viviendas aptas para personas con algún tipo de discapacidad, que superficies de entre 44 y 86 m² cubiertos.

El predio, en la zona norte de la ciudad fueguina, está cerca de centros de salud y establecimientos educativos, a 200 metros de la Plaza Principal, y cuenta con todos los servicios básicos.

Además, se abrieron las inscripciones para 40 unidades habitacionales más de este predio y para otras 412 unidades habitacionales ubicadas en diez Desarrollos Urbanísticos de otras cinco provincias.

La inscripción puede realizarse a través de un formulario online que pueden encontrarse en el sitio www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.