Agroindustria convoca a empresas a una misión comercial por África

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Agroindustria de la Nación convoca a empresas del sector a inscribirse para participar de una nueva misión comercial a Africa, que incluye Kenia y Nigeria, y que se realizará entre el 8 y el 14 de octubre.

La misión es organizada a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, y junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Esta actividad tiene el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales por medio de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial, y las cámaras y empresas que participen de la contarán con apoyo técnico, logístico y económico.

Entre los productos que se pueden exportar, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en la Argentina se encuentran los sectores lácteos, frutas, uvas, manzanas, trigo, maíz, pellets de soja, maquinaria agrícola y silobolsas, entre otras.

Otras misiones similares se llevaron a cabo en los últimos dos meses en Costa Rica, Panamá y las ciudades indias de Mumbai y Nueva Delhi.

El cierre de las inscripciones es el 25 de agosto, se priorizarán por orden de llegada y por posibilidades de ingreso de los productos al mercado.

Los interesados pueden pedir más detalles llamando al teléfono gratuito 0800-333-62497 de la cartera agroindustrial.