Familias de Granadero Baigorria recibieron viviendas del ProCreAr

  • Compartilo en redes :

En la ciudad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, 17 familias recibieron sus nuevas viviendas construidas en el marco del plan ProCreAr y que contaron con una inversión por parte del Gobierno nacional para infraestructura y obras de hábitat.

Las viviendas se encuentran en un desarrollo urbanístico compuesto por 239 unidades, de las cuales 136 ya fueron otorgadas a sus dueños.

Todas las casas cuentan con balcón, living-comedor, cocina y baño, con todos los accesorios y terminaciones de calidad, y están ubicadas cerca de diferentes instituciones educativas, centros recreativos y el Hospital Eva Perón.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó la entrega de las viviendas y aseguró que el “ProCreAr es una buena herramienta para solucionar parte del problema de muchos argentinos que no pueden acceder a la vivienda propia”.

“Tenemos que seguir restableciendo el crédito hipotecario en la Argentina y venimos bien con eso: actualmente hay créditos a 30 años con cuotas que son más bajas que el alquiler”, señaló.