Lanzan Ahora 3 para la compra de juguetes por el Día del Niño

  • Compartilo en redes :

El Gobierno lanzó el programa Ahora 3, con cuotas sin interés, para la compra de juguetes de fabricación nacional, que tendrá vigencia desde mañana,  y hasta el 31 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño.

El objetivo del programa es estimular la demanda de bienes y de servicios de producción argentina y se suma a los Ahora 3 y Ahora 6 para compras de ropa, calzado y productos de marroquinería que se encuentran en vigor hasta el 31 de diciembre de 2017.

Por otra parte, Ahora 12 y Ahora 18 continúan sin cambios con las mejores tasas de financiamiento para los rubros línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos y turismo.

También se pueden adquirir en 12 y 18 cuotas colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos; artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.