Un centenar de familias correntinas recibieron sus viviendas en Goya

  • Compartilo en redes :

En la zona sur de la ciudad correntina de Goya, 100 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas, en el marco de un desarrollo urbanístico del plan Procrear, cuyo costo fue absorbido por parte del Estado nacional.

Las viviendas cuentan con todas las obras de infraestructura necesarias para que los nuevos vecinos tengan acceso a los servicios esenciales como agua potable, cloacas, gas natural y electricidad.

Del acto de entrega de las casas participaron el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

Kerr destacó que “estamos redoblando esfuerzos, trabajando juntos para que cada vez más argentinos tengan acceso a su propia casa”.

Además, también en Corrientes, continúa abierta la inscripción para un desarrollo urbanístico ubicado en el barrio Santa Catalina y que contará con 678 viviendas de entre 64 y 72 metros cuadrados.

Las familias interesadas pueden conocer los detalles e inscribirse en la página web https://www.argentina.gob.ar/corrientes-corrientes.