La Fragata Libertad llegó al puerto de Hamburgo

  • Compartilo en redes :

La Fragata Libertad arribó al puerto alemán de Hamburgo, donde permanecerá hasta el 10 de este mes para participar de una serie de actividades por el día de la Declaración de la Independencia Argentina, con la presencia del presidente Mauricio Macri.

El buque ingresó este jueves al muelle de amarre Überseebrücke, con los gavieros formados sobre las tablas de jarcia mientras la Banda de Música de las Fuerzas Armadas Alemanas los recibió con marchas militares y el Himno Nacional Argentino.

Durante su estadía en Alemania, la dotación de la fragata participará de una serie de actividades protocolares, como la visita al Tribunal Internacional de Derecho del Mar, a la Base Naval de la Flota 1 de Misiones en la ciudad de Kiel, al Centro de Capacitación y Formación Naval de las Fuerzas Armadas alemanas, a las instalaciones del Museo Naval y a la Escuela de Suboficiales, entre otras actividades.

El próximo domingo, al conmemorarse el 201 aniversario de la Declaración de la Independencia, el presidente Macri participará del acto central que se llevará a cabo en la emblemática embarcación.

Posteriormente, el buque abrirá sus puertas al público, y el lunes partirá para continuar con el viaje de instrucción.

Galería

La Fragata Libertad llegó al puerto de Hamburgo