El Gobierno construirá viviendas para familias afectadas por las inundaciones en San Nicolás

  • Compartilo en redes :

El Gobierno nacional construirá un grupo de viviendas en la ciudad bonaerense de San Nicolás que el municipio destinará a familias damnificadas por las inundaciones que afectaron en los primeros meses del año al distrito.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, firmaron un convenio para la construcción de esas viviendas con una inversión total de 36,8 millones de pesos.

“Tenemos un compromiso con los municipios para mejorar la vida de todos los vecinos y en este caso para quienes perdieron todo por las inundaciones. Y es un ejemplo más de lo importante del trabajo en conjunto entre Nación, las provincias y las intendencias”, señaló el secretario del Interior, Sebastián García De Luca.

Del acto de firma también participaron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

Por las lluvias de mediados de enero, cayeron en un día en esa zona más de 120 milímetros que provocaron el desborde de los cauces, por lo que varios barrios del distrito sufrieron las consecuencias de la crecida.