Seguridad entregó más de 100 vehículos a la Policía Federal y la Prefectura

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Seguridad de la Nación entregó más de un centenar de vehículos a la Policía Federal y a la Prefectura Naval para reforzar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

La entrega de recursos y equipamiento se enmarca en la presentación de la nueva Policía Federal, una fuerza de alta capacidad operativa, implicada en tareas de inteligencia criminal y orientada a la lucha contra los delitos complejos.

Los 72 nuevos vehículos, entre autos y camionetas, estarán distribuidos de manera estratégica en las Agencias Regionales Federales que fueron inauguradas en Cuyo, Mar del Plata y Tucumán.

En tanto, Prefectura recibió 30 vehículos, entre camionetas, furgones de intervención rápida y minibuses, además de una decena de generadores que modernizan y optimizann las capacidades operativas de la fuerza en las provincias de Misiones y Corrientes.

“Estos vehículos forman parte del nuevo paradigma de seguridad centrado en la investigación y la inteligencia criminal. Es importante que todos los efectivos puedan contar con las mejores herramientas, tecnología de calidad y la mejor formación para enfrentar al crimen organizado”, sostuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.