Se firmó convenio para mejorar calles en localidad bonaerense de General Rodríguez

  • Compartilo en redes :

El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, firmó un convenio con el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, para renovar algunas avenidas del municipio, con el objetivo de transformarlas en corredores verdes.

Las obras previstas en el convenio, financiadas entre el Gobierno Nacional y el Municipio de General Rodríguez, incluyen la continuación de la avenida Presidente Perón ingresando en el Polideportivo municipal, la pavimentación y ensanche de las Avenidas Teresa de Calcuta y de Teresa Mastellone.

Además, participaron Emiliano Michelena, director Nacional de Arquitectura, Claudia Rojas, jefe de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y Miguel Domanski, secretario de Planificación de Obras del Municipio.

Luego de la firma, el intendente presentó la propuesta de prioridad peatón en la calle Pedro Whelan, con el fin de darle embellecimiento y mejor funcionalidad a dicha calle y, además, realizar el soterramiento de cables en la vía pública en la zona.

Luego de la firma, Sábato señaló que “es una directriz del presidente Macri para fortalecer todo el país, que está muy desinvertido en infraestructura y obra pública, fundamentalmente el primer y segundo cordón del conurbano bonaerense, que ha sufrido una desinversión muy grande con un impacto muy negativo para sus habitantes”.

Por su parte, Kubar destacó que “seguimos demostrando que se puede cuando uno trabaja en equipo, venimos trabajando muy bien con el Gobierno Nacional, de la misma forma que lo venimos haciendo con la Provincia. Hoy estamos redoblando el fuerte compromiso que tiene el presidente Mauricio Macri con los vecinos de General Rodríguez para llevar adelante propuestas que sean buenas para la gente”.