Se entregaron 27 viviendas de ProCreAr en Santiago del Estero

  • Compartilo en redes :

El Gobierno Nacional entregó 27 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, donde cientos de pobladores alcanzaron el sueño de tener su casa propia.

Como se hace en todas las localidades, después de firmar el boleto se brindó una charla informativa sobre el cuidado del hogar y se hizo la entrega de las llaves de las viviendas a los nuevos propietarios.

En esta oportunidad, se entregaron 27 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico de La Banda, al norte de la capital santiagueña, en la intersección de las calles RN N°34 y Calle 25 de Mayo.

El Desarrollo Urbanístico de esta localidad está conformado por un total de 443 unidades habitacionales, de los cuales se entregaron hasta el momento 181 viviendas, con una inversión por parte del Gobierno Nacional de 386 millones de pesos.

"Alquilamos hace doce años, pensamos que este día jamás llegaría pero ahora miro las llaves de mi casa y no puedo creer que cumplí el sueño de tener mi propio hogar. Estamos muy felices, es una sensación indescriptible", expresó Eliana, una de las vecinas que ahora es propietaria gracias al ProCreAr.