Se entregaron viviendas en localidad santafesina de Granadero Baigorria

  • Compartilo en redes :

El Gobierno Nacional entregó 44 viviendas en el Desarrollo Urbanístico en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, ubicada al norte de la ciudad de Rosario, que hicieron realidad el sueño de la casa propia para cientos de familias, en el marco del programa ProCreAr.

Después de firmar el boleto se brindó una charla informativa sobre el cuidado del hogar y se hizo la entrega de las llaves del inmueble a los nuevos propietarios.

El complejo está ubicado en la intersección de avenida Santa Fe y Vicente López, y contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr, quien recorrió el complejo habitacional junto a las familias beneficiarias.

Tras el acto de inauguración, el funcionario expresó que “es muy bueno compartir esta alegría con ustedes. ProCreAr es un paso hacia adelante en la búsqueda para que todos los argentinos puedan cumplir el sueño de la casa propia”.

El Desarrollo Urbanístico de esta localidad está conformado por un total de 239 unidades habitacionales, de los cuales se entregaron hasta el momento 44 viviendas con una inversión por parte del Gobierno Nacional de 250 millones de pesos.

Así como estas familias accedieron a ser propietarios de su primera vivienda, muchas más podrán hacerlo a través de la nueva línea de construcción del ProCreAr.

Por otra parte, también se habían entregado viviendas en las ciudades de La Rioja, Chilecito, Maipú, Ciudad Evita, Tandil, Viamonte y Pocito.