Sigue el plan para comprar celulares 4G a bajo precio y en cuotas

  • Compartilo en redes :

El Gobierno lanzó la segunda etapa del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM), que permite a los usuarios de telefonía celular adquirir equipos smartphones con tecnología 4G a 2150 pesos y en 12 o 18 cuotas fijas.

Los equipos que están a disposición son el LG K4 y el Samsung J106, que compatibilizan con redes 4G, poseen pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 Mp y GPS.

Los usuarios pueden adquirirlos al contado, en 12 cuotas de 203,83 pesos o 18 cuotas de 145,93 pesos, todos los días de la semana en comercios, empresas de telefonía celular y representantes, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales.

El nuevo acuerdo tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2017 y fue suscripto por los ministerios de Comunicación y Producción.

Con el fin de incrementar la cantidad de puntos de venta también participan las principales empresas comercializadoras y, para asegurar la provisión de equipos, se invitó a adherir a los fabricantes y las empresas titulares de las marcas.

En la primera etapa del PAIM se vendieron más de 850 mil celulares 4G con un precio convenio establecido de 2200 pesos

“Este es otro paso para terminar con la brecha digital y garantizar que todos los argentinos accedan a internet y la telefonía móvil de calidad”, remarcó el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

Subrayó que “sólo a través de la digitalización y el acceso de todos a internet podremos dar el salto cualitativo hacia la sociedad del conocimiento que permita el desarrollo de nuestro país y colabore con el objetivo de Pobreza Cero”.

La secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones, Clarisa Estol, señaló que la extensión del programa “responde al éxito de la primera etapa en que se vendieron 887.663 equipos móviles y se incluyeron en las compras con AHORA 12 y AHORA 18 en cuotas fijas”.

Galería

Sigue el plan para comprar celulares 4G a bajo precio y en cuotas