Se harán obras de pavimentación en la ciudad fueguina de Río Grande

  • Compartilo en redes :

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda de Tierra del Fuego, Luis Cárdenas, firmaron un convenio para realizar obras de pavimentación en la ciudad de Río Grande, ubicada al norte de Ushuaia, la capital provincial.

El proyecto se enmarca en el Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial.

Se ejecutará en la zona del Parque Industrial de Río Grande, que se encuentra en convivencia con un barrio residencial, y comprende la pavimentación de casi 100 cuadras.

“El presidente Macri y el ministro Frigerio nos indican que pongamos en marcha obras para cambiar la vida de los argentinos que más lo necesitan”, explicó Amaya luego de la firma, y agregó que  “este es el principal objetivo que nos planteamos desde que asumimos”.

Además, Cárdenas destacó con respecto a esta firma y todo el trabajo realizado en equipo entre el Gobierno Nacional y su provincia que “el año pasado hubo un gran esfuerzo y mucho trabajo y esperemos que, con esa experiencia, este año se potencie”.