Casi 28.000 jubilados viajaron por Aerolíneas con descuento del 30 por ciento

  • Compartilo en redes :

Casi 28.000 jubilados y pensionados se vieron beneficiados con un descuento del 30 por ciento en precio de los pasajes de Aerolíneas Argentinas para volar a diferentes destinos del país entre octubre de 2016 y marzo de 2017, informó la ANSES.

La Ciudad de Buenos Aires fue el lugar más elegido desde el interior (8299 vuelos), seguido por Bariloche (3157), Córdoba (1833) y Salta (1465).

De los 27.890 viajes, el 53,7 por ciento salieron desde la Capital Federal y el 46,3 por ciento desde el interior.

Este beneficio para los adultos mayores, que abarca 37 destinos del país, se puso en marcha en octubre último a partir de un convenio entre la ANSES, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación.

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, señaló que “cada vez son más la cantidad de adultos mayores que viajan por todo el país con un descuento muy importante en los pasajes aéreos para visitar familiares o conocer y pasear por distintas regiones del país”.

Quienes accedan a los descuentos podrán adquirir pasajes para dos personas, con siete días de anticipación y por una estadía mínima de dos noches.

Las personas que deseen acceder al servicio deben ingresar en el sitio web www.aerolineas.com.ar/anses en que se encuentra habilitada la opción específica.