Nuevas viviendas y obras de infraestructura en Neuquén

  • Compartilo en redes :

El Estado Nacional comenzó la construcción de 367 nuevas viviendas en seis localidades de la provincia de Neuquén, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.

Las obras abarcan la ciudad de Neuquén y las localidades de Chos Malal, Rincón de los Sauces, Zapala, Añelo y El Huecú.

Además, por medio de la Unidad de Coordinación de fideicomisos de Infraestructura se realizarán nuevas obras de pavimentación.

En tanto, en Junín de los Andes se iniciarán obras de asfalto para 52 cuadras, mientras que en Villa La Angostura se implementará la primera etapa por 2.900 metros lineales de asfalto.

Durante un acto llevado a cabo en Villa La Angostura, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, entregó las No Objeciones Financieras al gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, para que se puedan implementar ambos proyectos.

Kerr señaló que “la construcción de las viviendas y las obras de pavimentación permitirán que más familias neuquinas puedan acceder a un hogar digno y transitar por calles más seguras”.

Por su parte, Gutiérrez destacó que “el gobierno nacional rápidamente nos abrió las puertas y se hizo eco de las demandas de infraestructura necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes”.