Inauguran obras de infraestructura que benefician a productores de Corrientes

  • Compartilo en redes :

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, inauguraron las obras de mejoramiento del acceso a Cañada Marta, en la localidad de Mercedes y además, ambos funcionarios firmaron un convenio para construir un gasoducto entre esa ciudad y Curuzú Cuatiá.

La obra en el acceso a Cañada Marta es de vital importancia porque por allí se transporta producción agrícola y ganadera de la zona, especialmente el cultivo de arroz.

En tanto, colocar la capa de ripio de 26 kilómetros entre la ruta provincial 40 y la estancia San Ramón, en Mercedes, forma parte del convenio firmado entre la provincia y el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) para realizar diversas mejoras en la zona.

El ministro Frigerio destacó que el Gobierno Nacional tiene “muchos objetivos, pero el que está por encima de todos es la disminución de la pobreza”, y añadió que “eso se va a poder conseguir solamente a través del empleo de calidad”.

Galería

Inauguran obras de infraestructura que benefician a productores de Corrientes