Más de 16 mil jubilados compraron pasajes con el 30 por ciento de descuento en Aerolíneas Argentinas

  • Compartilo en redes :

Más de 16 mil jubilados compraron pasajes con el 30 por ciento de descuento en Aerolíneas Argentinas desde que hace tres meses se implementó esa medida para beneficiar a los adultos mayores y darle mayor impulso a la actividad turística.

El acuerdo, firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la línea aérea de bandera, incluye 37 destinos en el país.

Jubilados pueden comprar pasajes aéreos con descuento del 30 por ciento

Entre el 23 de octubre de 2016, cuando se puso en marcha el beneficio, y el 21 de enero se vendieron en total 16.323 pasajes a jubilados a través del sistema de descuento, informó el ANSES.

Buenos Aires fue el destino más elegido (4430 pasajes), seguido por  Bariloche (1972) y Córdoba (1100 boletos).

El 56,8 por ciento de los vuelos salieron desde la ciudad de Buenos Aires y el 43,2 por ciento desde el interior.

“Es una alegría confirmar que este beneficio llega directamente a los adultos mayores para que puedan conocer el país, visitar a sus familias o irse de vacaciones con importantes descuentos”, apuntó el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

 

El titular del organismo previsional remarcó que ese logro se debe al “compromiso adquirido en conjunto por las distintas áreas del Gobierno para mejorar la vida de nuestros jubilados”.

Más de 13 mil jubilados ya compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas con descuento del 30 por ciento

Para recibir el descuento, los titulares de jubilaciones y pensiones deben comprar los pasajes con una anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches.

La compra se debe realizar a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses