Entregan fondos para la compra de equipamiento a 77 municipios de todo el país

  • Compartilo en redes :

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda entregó fondos a 77 municipios de todo el país, que se destinarán a la compra de equipamiento informático y maquinarias para potenciar el desarrollo de cada localidad.

La cartera que encabeza el ministro Rogelio Frigerio aportó 47 millones de pesos, que ya fueron entregados en el marco de dos programas que están a cargo de la Secretaría de Asuntos Municipales.

Uno de esos programas, “Mejora en la Atención al Ciudadano”, busca la modernización de los municipios a través de financiar equipamiento informático y mobiliario para que puedan ofrecer un servicio ágil y de calidad a cada vecino.

En tanto el “Programa de Desarrollo Local” contempla la adquisición de diversas máquinas, con el fin de promover el trabajo útil y el desarrollo local.

Por su parte, la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, destacó “el trabajo que se hace diariamente para que los municipios puedan darle un mejor servicio a sus pueblos”.

Asimismo, la funcionaria señaló que “estos pagos demuestran el compromiso firme de seguir trabajando por una Argentina más federal".