La Facultad de la Defensa Nacional abrió la inscripción para dos carreras

  • Compartilo en redes :

La Facultad de la Defensa Nacional (FADENA) abrió la inscripción al ciclo lectivo 2017 para la Maestría en Defensa Nacional y para el Curso Superior en Defensa Nacional, según informó el Ministerio a cargo del área.

Las dos carreras buscan abordar los asuntos relacionados con la Defensa en los aspectos que hacen a su planeamiento y dirección como política de Estado, y tienen como objetivo brindar conocimientos actualizados sobre el marco jurídico de la Defensa y sobre el Derecho Internacional Humanitario.

Para la maestría es requisito poseer un título de grado universitario o terciario de cuatro años de duración, debidamente legalizado, para aspirantes argentinos, o su equivalente, en países extranjeros.

Mientras que para postularse al Curso Superior de Defensa es necesario contar con estudios de nivel secundario completos

Quienes estén interesados en incorporarse al año académico 2017 tendrán tiempo para inscribirse desde el 1° de febrero al 13 de marzo próximos.

Además, es posible acceder a información detallada sobre las actividades y carreras desarrolladas por FADENA en Maipú 262, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicándose a los teléfonos 4326-0421 y 4320-3418, escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">inscripciones.fadena@fadena.undef.edu.ar.