Más de 13 mil jubilados ya compraron pasajes en Aerolíneas Argentinas con descuento del 30 por ciento

  • Compartilo en redes :

Más de 13 mil jubilados y pensionados ya compraron pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas con un descuento del 30 por ciento gracias al convenio firmado entre la ANSES, el Ministerio de Turismo de la Nación y la empresa, informó el organismo previsional.

Mediante el acuerdo entre la aerolínea y los organismos estatales, jubilados y pensionados pueden acceder a 37 destinos dentro del país pagando un 70 por ciento de su valor, siempre que los adquieran con una anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses.

Jubilados pueden comprar pasajes aéreos con descuentos del 30 por ciento

Desde la puesta en marcha del convenio, Aerolíneas Argentinas vendió 13.463 pasajes con descuento y el destino más elegido, con 3.715 vuelos, fue Buenos Aires, seguido por Bariloche y Córdoba, con 1.637 y 891 tickets, respectivamente.

El 57,42 por ciento de los vuelos salieron desde Buenos Aires y el restante 42,58 por ciento, desde el interior del país.

Por su parte, el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, destacó que “seguimos trabajando para otorgar cada vez más beneficios y para que los adultos mayores puedan acceder a importantes descuentos para viajar a todo el país, ya sea para visitar a familiares o irse de vacaciones”.

“Esto lo logramos gracias al compromiso conjunto con otros organismos nacionales y empresas que trabajan tratando de mejorar la vida de los adultos mayores argentinos”, añadió.