Más familias lograron comprar sus viviendas con el Plan Procrear

  • Compartilo en redes :

Un total de 119 familias recibieron sus viviendas construidas a través del Plan Procrear, en un desarrollo urbanístico ubicado en el barrio Rincón de Milberg, del partido bonaerense de Tigre.

Este desarrollo ya cuenta con un avance de obra superior al 96 por ciento, está ubicado entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni, y comprende 442 viviendas, de las cuales 263 ya se encuentran terminadas.

La obra implicó una inversión estimada de 533,8 millones de pesos para la construcción de departamentos y casas de 1 a 3 dormitorios, además de sus correspondientes obras de infraestructura para que sus habitantes tengan acceso a los servicios básicos.

El director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó que “vemos concretado el sueño de muchas familias y el nuestro también, porque se ha trabajado mucho para llegar a estas entregas”.

“Tienen un especial sabor porque es uno de los 70 desarrollos urbanísticos del país que estaba demorándose y hoy se hacen realidad”, añadió Basavilbaso.

En la provincia de Buenos Aires, en la segunda etapa de Solución Casa Propia del Plan Procrear, 8001 familias fueron seleccionadas para obtener un crédito hipotecario y comprar una vivienda existente.

De ese total, 4802 se encuentran en el grupo que tiene ingresos mensuales entre 15.120 y 22.680 pesos, y las 3199 restantes entre 22.680 y 30.240 pesos.