Se entregaron más de 100 viviendas en Tierra del Fuego con la presencia de la Vicepresidenta

  • Compartilo en redes :

El Gobierno Nacional entregó 104 nuevas viviendas, con su respectiva infraestructura en los barrios de la Urbanización del Río Pipo y Lakar, ubicados en la ciudad de Ushuaia, con la presencia de la vicepresidente Gabriela Michetti.

Las viviendas entregadas pertenecen a dos proyectos que se encuentran bajo la órbita del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” y demandaron una inversión total por parte del Estado de 78,5 millones de pesos.

La inauguración incluye un proyecto de 80 viviendas con un financiamiento de 59,9 millones para el Barrio Urbanización del Río Pipo y uno de 24 soluciones habitacionales para el Barrio Lakar que alcanza los 18,5 millones de inversión.

Durante el acto, del que también participó el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Luis Cárdenas, la Secretaría de Vivienda y Hábitat hizo entrega de la No Objeción Técnica para la pavimentación de 90 cuadras y reacondicionamiento de redes viales y pluviales en el Barrio Urbanización Río Pipo.

“Entregamos la llave de su nueva vivienda a 104 familias fueguinas, que como tantas otras familias argentinas están cumpliendo el sueño de la casa propia, donde pasarán las Fiestas y comenzarán a construir su hogar”, expresó el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, quien participó de la inauguración junto a la vicepresidente Michetti, y al vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.