Comunas y ciudades de Tucumán adquirirán maquinaria y equipamiento con aportes de la Nación

  • Compartilo en redes :

Distintas ciudades y localidades de Tucumán podrán adquirir maquinarias y equipamiento que les permitirán mejorar las condiciones de cada distrito, tras haber firmado un acuerdo con el Gobierno nacional.

La ciudad de Bella Vista será una de las beneficiadas, junto a otras localidades de la provincia: Santa Rosa, León Rouges, Río Chico, Nueva Trinidad, Santa Ana, Los Sarmientos, La Tipa, Delfín Gallo, Gastona, Belichia, San Ignacio, Soldado Maldonado, Alto Verde y Los Gucheas.

Estos convenios se enmarcan dentro de los proyectos generados por la Secretaría de Asuntos Municipales, dirigida por Aida Ayala, e incluyen el otorgamiento de retroexcavadoras, camiones con volquete y máquinas moto niveladoras.

Por su parte, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, destacó que estos aportes son posibles “porque tenemos instrucciones del presidente Macri y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de trabajar en equipo, todos juntos sin mezquindades, trabajamos para que el dinero del Estado vaya dirigido hacia aquellos que más lo necesitan”.

Del encuentro también participaron Ernesto Famularo, director Nacional de Relación con los Municipios; el director de AySA, Pablo Walter, y el diputado nacional Facundo Garretón.