El Ministerio de Producción inauguró un espacio para asesorar a PyMEs del conurbano bonaerense

  • Compartilo en redes :

El Ministerio de Producción de la Nación inauguró en el partido de Avellaneda la primera Casa de la Producción del conurbano bonaerense, en la que se ofrecerá asesoramiento a las PyMEs y emprendedores de la zona para facilitarles el acceso a líneas de financiamiento, capacitaciones y asistencia técnica.

Además, el espacio, ubicado en Bartolomé Mitre 423, organizará jornadas y capacitaciones sobre mejora de la competitividad y financiamiento, entre otras herramientas para impulsar la producción.

De la inauguración de la sede participó el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien aseguró que “esta iniciativa se va a repetir en muchos lugares de la Argentina: queremos ser el gobierno que le solucionó los problemas a las PyMEs”.

Las Casas son representaciones formales del Ministerio de Producción en los distintos municipios y provincias: actualmente hay sedes en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta y Santiago del Estero. Y para 2017 todas las provincias contarán con una Casa de la Producción.

Del acto participaron también el subsecretario PyME provincial, Federico Zin; la diputada nacional Gladys Fernández, autoridades de Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown y Lanús, representantes de universidades, cámaras y empresas.

Galería

El Ministerio de Producción inauguró un espacio para asesorar a PyMEs del conurbano bonaerense