Anunciaron obras de infraestructura para evitar emergencias en el municipio de Las Flores

  • Compartilo en redes :

En el partido bonaerense de Las Flores se llevará a cabo un proyecto que incluye la mejora de caminos rurales y obras para prevenir futuras emergencias agropecuarias en un radio de 320 mil hectáreas, en las que viven más de 1.500 familias.

El costo de estos trabajos de infraestructura será absorbido por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que aportará 3,6 millones de pesos.

El aporte económico tiene como objetivo la reparación de la estructura de caminos rurales para evitar situaciones de anegamiento que interfieran en el normal desarrollo de la actividad rural frente a sucesos meteorológicos adversos.

El proyecto, presentado por el municipio, incluye la compra de maquinaria, además de la realización de tareas de colocación de alcantarillado, reposición y/o reparación del existente, derrumbado, adecuación de los caminos existentes a las cotas, caudales y limpieza de tubos.

Participaron de la firma del convenio entre la Nación y el municipio el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria, Santiago Hardie; el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, y el intendente de Las Flores, Ramón Canosa.

 

Galería

Anunciaron obras de infraestructura para evitar emergencias en el municipio de Las Flores