Se entregaron nuevas viviendas en la provincia de San Juan

  • Compartilo en redes :

En dos barrios aledaños a la capital de San Juan, más de 200 familias recibieron sus viviendas, construídas por el Estado Nacional, con la correspondiente infraestructura y conexiones de servicios básicos, construídas por el Estado Nacional.

Las entregas  se realizaron en los barrios Rawson Conjunto 10, donde se inauguraron 110 viviendas, y en Rawson Conjunto 8, donde se entregaron las restantes 102.

Ambos barrios incluyen viviendas con dos dormitorios, baño, cocina, lavadero exterior y casa adaptadas para personas con discapacidades motrices, todas con posibilidad de ampliación.

Los proyectos, que tuvieron un costo de 98,5 millones de pesos, también incluyen la construcción de las obras de infraestructura urbana para que los vecinos del barrio accedan a los servicios públicos, tales como la red eléctrica, alumbrado público, red de agua, urbanización de calles y veredas, y nexos de gas y cloacas.

Los dos barrios forman parte del denominado Gran San Juan, y están ubicados en las afueras de la capital provincial.

“Estamos muy contentos de acompañar en este momento a las familias que recibieron sus viviendas. Esto refleja que es posible trabajar en forma mancomunada entre Nación, Provincia y Municipios para resolver los problemas de los argentinos”, destacó el director nacional de la Vivienda Social, Ramiro Masjuán, durante la entrega.

Allí estuvieron presentes el intendente del municipio, Juan Carlos Gioja; el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Juncosa, y los diputados nacionales Jorge Luis Gioja y Graciela Caselles.